Skip directly to content

CONDUSEF

Compartir

UNE (Unidad Especializada de MetLife México, S.A.)

Para cualquier duda o aclaración, por favor contáctanos en el teléfono 5328-7000, lada sin costo 01800-00-METLIFE (638-5433) o en nuestro portal www.metlife.com.mx.

En caso de inconformidad, podrás contactar a la Unidad Especializada de MetLife México, S.A. en los teléfonos 5328-9002 o lada sin costo en el 01800-907-1111, en el correo electrónico unidadespecializada@metlife.com.mx o en la dirección Boulevard Manuel Avila Camacho No. 32, pisos SKL, 14 al 20 y PH, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11000 México, D.F.

 

CONDUSEF

Misión

Promover y difundir la educación y la transparencia financiera para que los usuarios tomen decisiones informadas sobre los beneficios, costos y riesgos de los productos y servicios ofertados en el sistema financiero mexicano; así como proteger sus intereses mediante la supervisión y regulación a las instituciones financieras y proporcionarles servicios que los asesoren y apoyen en la defensa de sus derechos. Consolidar al interior de la Comisión Nacional una cultura institucional que fortalezca la transparencia, el combate a la corrupción y la construcción de condiciones que posibiliten la igualdad política, económica, social y cultural de mujeres y hombres.


Contactános

Av. Insurgentes Sur 762, Col. Del Valle, Del. Benito Juarez, C.P. 03100, México D.F.

Página web: www.condusef.gob.mx

En el territorio nacional: 01 800 999 80 80
En el Distrito Federal: (55) 53 40 09 99

También puedes enviar un correo a: asesoria@condusef.gob.mx

 

BURÓ DE ENTIDADES FINANCIERAS

logo_buro

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos.

Con el Buró de Entidades Financieras, lograrás saber las características de los diversos productos de seguros que MetLife México S. A. comercializa como contratos de adhesión.

Para conocer la información de todo el sector asegurador, podrás acceder al sitio: www.buro.gob.mx.

 
Contáctanos
Área Metropolitana.
5328-7000
Interior de
la República.

01 800 00 METLIFE
CHAT ONLINE

¡Síguenos!

ico-fb   ico-twitter   ico-youtube
 
 
 
 
 
 

Política de Privacidad | Política de Confidencialidad | Legal | Derechos del Cliente | UNE / CONDUSEF
MetLife. Todos los derechos reservados.