Skip directly to content

Opciones de Pago

Compartir

Opciones de pago

 

Ponemos a tu disposición diferentes alternativas para el pago de primas de tus seguros: depósito en línea, cargo automático a tarjetas bancarias (Visa, MasterCard, American Express, débito y cuenta CLABE) y pago en ventanilla.

Pólizas de GRUPO (Vida, Gastos Médicos Mayores y Accidentes Personales) solo pueden ser pagadas con tarjetas Visa o Master Card.

Depósitos en línea:

A través de este portal puedes realizar tu pago de primas en línea:
Tarjeta de crédito: Haz clic aquí
Cuenta de cheques: Haz clic aquí

Cargo automático:

Si al contratar tu póliza decidiste una forma de pago diferente, pero ahora quieres que el cargo sea de manera automática a tu tarjeta de crédito, débito o American Express, de acuerdo a la forma de pago (anual, semestral, trimestral o mensual) debes hacer lo siguiente:

- Llenar el formato Solicitud de Cambios en las Condiciones de Póliza de Vida Individual.
- Llenar el formato de Solicitud de Autorización de Cargo Automático.
- Entregar copia de identificación oficial vigente.
- En los casos de CLABE Interbancaria, copia del estado de cuenta donde aparezca el número CLABE.

Esta documentación deberás presentarla en cualquiera de nuestros Centros de Servicio, sucursal o, en su caso, a tu agente de seguros para realizar el trámite.

Pago en ventanilla:

Podrás realizar el pago directamente en tu banco, a las cuentas que se anexan a continuación:

 

- HSBC

Convenio RAP 7202

 

- BBVA Bancomer

Convenio CIE 628492

 

- Banamex

Convenio 870/56655-3

Y deberás anotar la referencia bancaria que aparece en tu recibo de pago. Si no cuentas con ella, solicítala al 5328 7000 en el Área Metropolitana o al 01 800 00 METLIFE (638 5433).

En esta última opción, el tiempo establecido para la aplicación del pago realizado es de 24 ó 48 horas a partir de la fecha de recepción en el banco (efectivo y cheques del mismo banco, 24 horas, y para cheques otros bancos, 48 horas).

Referencia bancaria

En cualquier forma de pago que elijas deberás contar con tu referencia bancaria, la cual se encuentra en tus recibos de pago. De no contar con ellos puedes llamar al 5328 7000 del área metropolitana o al 01 800 00 METLIFE (638 5433) para solicitarla.

Los pagos los debes realizar en un periodo de 30 días naturales a partir del inicio de vigencia de tu póliza de acuerdo con la ley sobre contrato de seguro.

 
Contáctanos
Área Metropolitana.
5328-7000
Interior de
la República.

01 800 00 METLIFE
CHAT ONLINE

¡Síguenos!

ico-fb   ico-twitter   ico-youtube
 
 
 
 
 
 

Política de Privacidad | Política de Confidencialidad | Legal | Derechos del Cliente | UNE / CONDUSEF
MetLife. Todos los derechos reservados.