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Seguro de Separación Individualizado

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Seguro de Separación Individualizado

Querer cuidar tu patrimonio desde ahora es fácil con nosotros. El Seguro de Separación Individualizado es un producto único en el mercado que cubrirá necesidades no previstas, construyendo un respaldo patrimonial para los servidores públicos en caso de contingencias relacionadas con la pérdida del empleo por cualquier causa sin dejar de tener los beneficios de su Seguro de Vida (fallecimiento o incapacidad permanente y total) o jubilación.

Pensando en tu comodidad, ponemos a tu disposición para trámites relacionados con este producto, la facilidad de agendar una cita para asistir a alguno de nuestros Centros de Servicio. Programa tu cita aquí.

Requisitos* a presentar para realizar trámites de SSI:

  • Hoja única de servicios que emite la dependencia
  • Aviso de baja
  • Solicitud de pago – Seguro de Separación Individualizado (SSI).
  • Baja original de Servicio emitida por la Dirección de Recursos Humanos de la Dependencia, indicando nombre y cargo de los responsables de su elaboración debidamente firmada y sellada (no se acepta facsímile).
  • Talón de pago con el concepto de descuento del Seguro de Separación Individualizado a la fecha de baja (original y copia); en su defecto el talón con el descuento especificando por escrito que fue el último emitido con descuentos.
  • Identificación oficial vigente del asegurado (original y copia), credencial para votar, Cédula Profesional o Pasaporte. En caso de ser extranjero FM2 y FM3.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad: recibo de luz, agua, predial, teléfono convencional, gas o estado de cuenta bancario (original y copia)

* Si se requiere el servicio de retiro de aportaciones voluntarias, aplican todos los documentos anteriores excepto la baja de servicio y el talón debe ser el último con descuento a la fecha de la solicitud (original y copia).

* Se puede requerir documentación adicional dependiendo del servicio.

 

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