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Pago de Hospitales y Servicios Aux

Aquí puedes registrar el pago de tus servicios

Si realizaste servicios hospitalarios y/o servicios auxiliares para nuestros asegurados, para tramitar tu pago directo de Seguros Médicos, sólo tienes que cargar tu factura en XML y la documentación de soporte en PDF.

Estos son nuestros datos como receptor:

Razón social:  MetLife México S.A. de C.V.
RFC:  MME920427EM3

Método de pago:  PPD pago en parcialidades o diferido
Forma de pago:  99 Por definir
Uso del comprobante:  G03 Gasto en General

Avenida Insurgentes Sur No. 1457, pisos 7 al 14, Colonia Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, en la Ciudad de México.

Las bonificaciones y/o descuentos en caso de manejarse por nota de crédito y sean aplicables a una factura, deberán emitirse de la siguiente manera:

Uso del comprobante: G02 Devoluciones, descuentos y bonificaciones
Método de pago: PUE Pago en una sola Exhibición.
Forma de pago: 17 Compensaciones y/o 15 condonación

Refacturación

Para los trámites que requieren re-facturación es necesario enviar lay out(anexo), a la siguiente dirección electrónica (cancelacionfacturaspagoproveedores@metlife.com.mx), siempre y cuando dicha factura no haya sido pagada.

Si es la primera vez que solicitas la cancelación de factura y recibiste rechazo de la solicitud, te pedimos validar que efectivamente la factura no haya sido liquidada y de ser así, pedimos de tu apoyo en realizar una segunda solicitud de cancelación de factura en el Portal del SAT.

Manual Hospitales y Servicios Aux

 

Si eres proveedor médico hospitalario o de servicios auxiliar, puedes cobrar tus honorarios médicos autorizados a través de nuestro portal, haciendo clic en pago de hospitales.

Para cualquier duda o comentario, escríbenos a contactoproveedores@metlife.com.mx. Estamos para informarte.

Unimos esfuerzos y juntos brindamos el mejor servicio. Si eres proveedor de servicios de farmacia, enfermería, imagenología, ambulancias, etc., y no han sido facturados como Servicio Hospitalario, debes facturarlos de manera independiente, enviando imágenes legibles de la siguiente documentación:

1. PDF de factura con los requisitos fiscales conforme a la normatividad vigente.
2. Carta pase de Autorización brindada por nuestra área médica.
3. Estado de cuenta detallado por el servicio prestado.
4. Bitácora de Asistencia, en caso de estar ingresando facturas por concepto de terapias de rehabilitación, hemodiálisis, quimioterapias, etc.

Si tienes dudas o necesitas aclaraciones, escríbenos a contactoproveedores@metlife.com.mx.

Una vez recibido el XML de factura y la documentación completa vía digital, realizaremos un análisis y enviaremos la respuesta del estatus de tu trámite a tu correo electrónico, mismo en el que podrás recibir alguno de estos mensajes:

Confirmaciones de transferencia: Se refiere al detalle del depósito (Llegará al correo registrado al momento de darse de alta como Proveedor).

Carta de rechazo: Se indica el motivo del rechazo (Llegará al correo que se coloca en el Portal cuando se realiza la solicitud de pago).

Una vez resuelta la incidencia que generó el rechazo, se deberá realizar la refacturación y realizar el proceso nuevamente.

El aliado que necesitas, siempre está disponible para ti. Llámanos, estamos para ayudarte.
CDMX 5328-9137
Interior 800- 005-3287