Cuéntanos tu Historia

Bases de Campaña “Cuéntanos tu historia”

1. Objetivo

Premiar a nuestros clientes que adquieran un seguro Met99 o amplíen  sus beneficios con nuevas coberturas o incremento en suma asegurada. Estos movimientos deberán ser aceptados por MetLife y estar dentro de la vigencia de campaña.

2. Vigencia

Del 21 de noviembre al 31 de diciembre 2017


3. Regalos

Artículos promocionales y electrónicos (consultar mecánica)*


4. Participan todos los clientes
del Negocio Individual Público


5. Mecánica

1. Todos los clientes ganarán algún artículo promocional*, siempre y cuando, adquieran una  póliza nueva y/o incrementen sus beneficios (coberturas o suma asegurada). Esta compra debe ser realizada en el periodo de la vigencia.

Los artículos promocionales se entregarán en función al medio de pago y prima contratada de acuerdo a los siguientes niveles:

ARTÍCULOS PROMOCIONALES

Prima Descuento por Nómina Cobranza Bancaria
> $700 Categoría 1 Categoría 2
$500 a $699 Categoría 2 Categoría 3
$300 a $499 Categoría 3 Categoría 4
$100 a $299 Categoría 4 Categoría 5
< $100 Categoría 5 Categoría 5

Consultar. Catálogo de promocionales

*Hasta agotar existencias

2. Adicionalmente, el cliente podrá participar para la premiación de artículos electrónicos en el concurso  “Cuéntanos tu historia”, en el cual deberán relatar por que eligieron a la familia MetLife, o por qué decidieron comprar una póliza o ampliar su cobertura de Met99.

El cliente deberá seguir los siguientes criterios para escribirnos su historia:


a) Tema:

  • Importancia de tu seguro MET99
  • Por qué contrataste tu seguro Met99
  • Por qué decidiste contratar la protección adicional (Coberturas adicionales) para ti y/o tus seres queridos
  • El significado que tiene para ti adquirir un  seguro de vida MET99


b) Características

  • Escrito a mano con letra de molde
  • De 150 a 300 palabras
  • Utilizar tinta negra o azul
  • Escrito en español
  • Utilizar el formato autorizado por MetLife (cada formato tendrá un folio control designado por Desarrollo Comercial)


c) Envío:

  • Los clientes deberán enviar su carta escaneada “Cuéntanos tu historia” al:
    correo electrónico: laura-elena.martinez@metlife.com.mx poniendo como asunto del correo  Carta “Cuéntanos tu historia” y en el cuerpo adjuntar la carta escaneada en PDF.
  • Importante: El cliente deberá conservar el original para la premiación.
     

d) Motivos de descalificación:

  • Que el texto no sea de autoría del contratante de la póliza
  • Que el texto no se ajuste a la temática del concurso
  • Que el texto contenga algún elemento obsceno
  • Todas las cartas deberán ser recibidas a más tardar el 31 de diciembre 2017
  • Sólo se aceptaran cartas escritas en el formato autorizado
  • No tener las cartas originales del autor 
  • No cumplir con los tiempos, reglas y criterios definidos anteriormente
  • Que los movimientos no se encuentren dentro de la vigencia de campaña.
  • No tener completa la sección de datos de contacto
  • Que no cumpla con los requisitos de envío:
    Correo electrónico: laura-elena.martinez@metlife.com.mx 
    Asunto: Carta Cuéntanos tu historia
    Cuerpo: Adjuntar escaneada la carta en PDF


e) Artículos Electrónicos

MetLife elegirá a los ganadores de los siguientes artículos, de acuerdo a los criterios definidos en el punto 2.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES

Nivel Lugar Total de Regalos Regalos
Concurso 1 MacBookAir
Concurso 1 iPhone 7
Concurso 1 Smart TV 55"
Concurso 1 IPAD Mini
Concurso 1 X-BOX One
Estado 32 Moto C Plus

Tabla 1. Regalos

f) Premiación:

a) Los ganadores se darán a conocer el 9 de febrero 2018 conocer a través de sus datos de contacto definidos en la carta escaneada.

b) Al final del concurso se comprobará la veracidad de los datos del cliente (póliza/incremento/inclusión) escritos en la sección datos de contacto del formato- carta “Cuéntanos tu historia”.

c) Es indispensable que los clientes ganadores comprueben y acrediten la autenticidad sobre la carta escrita, firmen el acuse de recibo de regalo y entreguen copia de su identificación oficial.

d) La fecha y lugar de premiación será confirmada al cliente vía teléfono y correo electrónico. En caso de no acudir, el cliente ganador tendrá un período de recuperación del regalo de hasta 30 días hábiles.

*Hasta agotar existencias