¿Quiénes tienen derecho a los beneficios de este seguro?
Mandos Medios y Superiores al amparo de una póliza y que se hayan separado de su empleo por:
En caso de defunción, invalidez o incapacidad total y permanente, deberá presentarse, además de la documentación descrita, la relativa al Seguro Institucional por Fallecimiento o al Seguro por Invalidez o Incapacidad Total y Permanente según corresponda.
Para realizar los trámites relacionados con su Seguro de Separación Individualizado, usted necesita original y copia de:
Comprobante de Domicilio vigente en original y copia:
No procederá el rescate cuando:
Es importante mencionar que para el pago del servicio de RESCATE TOTAL (4204), NO se realizarán depósitos bancarios y/o transferencias bancarias.
*Si se requiere el servicio de retiro de aportaciones voluntarias, aplican todos los documentos anteriores excepto la baja de servicio y el talón debe ser el último con descuento a la fecha de la solicitud (original y copia).
Se puede requerir documentación adicional dependiendo del servicio.
Pensando en tu comodidad, ponemos a tu disposición para trámites relacionados con este producto, la facilidad de agendar una cita para asistir a alguno de nuestros Centros de Servicio.