Skip Navigation
Lo que debes saber de la vesícula biliar
Lo que debes saber de la vesícula biliar
La vesícula es un pequeño órgano que se encuentra del lado derecho del abdomen, por debajo del hígado. Por lo cual te compartimos algunos consejos que debes tener en cuenta cuando hablamos de la salud de la vesícula.
Cómo enfrentar y superar el duelo
Cómo enfrentar y superar el duelo
Sobrellevar la pérdida de un ser querido podría llegar a ser una de las cosas mas difíciles que como seres humanos podremos enfrentar.    
Gastos hormiga: parecen insignificantes, pero pueden arrasar con nuestros ingresos
Gastos hormiga: parecen insignificantes, pero pueden arrasar con nuestros ingresos
Hablar de gastos “hormiga” es hacer referencia a aquellos que son innecesarios pues cubren gustos y deseos momentáneos y no necesidades indispensables para vivir. Por ello, te compartimos algunas recomendaciones para que no cedas a tentaciones de compras compulsivas.

Conoce la Asistencia Integral

Descubre algunos de los servicios que complementan tu Seguro de Gastos Médicos Mayores o Vida, a través de Iké Asistencias.

Sólo debes llamar al teléfono: 800 00 METLIFE

¡CONÓCELOS!
Asistencia Psicológica

Asistencia Psicológica

Recibe el apoyo que necesitas por parte de expertos.

Asistencia Odontológica

Asistencia Odontológica

Conoce los tips y cuidados de higiene bucal.

Las Coberturas de asistencia integral solo aplicarán en caso de haber sido contratadas y se encuentren especificadas en la carátula de la póliza en vigor al momento del siniestro.

¡Completa tu ciclo de bienestar con las actividades que tenemos para ti!

Descuentos adicionales para ti

Descarga nuestros cupones y sigue cuidando tu salud.

¡Tu opinión es muy importante!

Gracias por ser parte de Be Happy, Be Wellness.

Los productos y servicios son ofrecidos por MetLife México, S.A., filial de MetLife Inc., que operan bajo la marca “MetLife”. Todo lo anterior de acuerdo a las condiciones generales del seguro contratado.

Los servicios antes descritos serán otorgados por prestadores de servicios independientes que MetLife pone a tu disposición y llevan a cabo sus actividades con completa autonomía profesional, técnica y administrativa. Por lo que dichos proveedores serán responsables del otorgamiento y calidad de los servicios proporcionados.