Skip Navigation
Cómo hacer del ejercicio un estilo de ida y no fracasar en el intento
Cómo hacer del ejercicio un estilo de ida y no fracasar en el intento
Para muchas personas la palabra ejercicio puede causar rechazo, pero es muy importante destacar que la buena salud, es la meta inevitable al hacer del ejercicio parte de tu estilo de vida. Si no eres deportista o el ejercicio no ha sido parte de tu estilo de vida, te compartimos algunos tips para integrar a tu vida una disciplina que te ayude a tener un estilo de vida más saludable.
Aspectos emocionales a considerar durante el embarazo y el postparto
Aspectos emocionales a considerar durante el embarazo y el postparto
Hablar de embarazo es hablar de cambios. Por ello, te compartimos algunos aspectos emocionales que puedes considerar al atravesar este periodo, así como, lo que puedes hacer para gestionar y afrontar estos cambios lo mejor posible.
Ahorrar también significa no gastar incorrectamente (ahorra partiendo de tu hogar)
Ahorrar también significa no gastar incorrectamente (ahorra partiendo de tu hogar)
Al ser cuidadosos con ciertas costumbres cotidianas dentro de nuestro hogar, aprovecharemos mejor nuestros recursos, cuidaremos nuestros gastos cotidianos y ayudaremos a nuestro planeta, por ello, te compartimos algunos consejos para afrontar cualquier eventualidad que se te presente.

Conoce la Asistencia Integral

Descubre algunos de los servicios que complementan tu Seguro de Gastos Médicos Mayores o Vida, a través de Iké Asistencias.

Sólo debes llamar al teléfono: 800 00 METLIFE

¡CONÓCELOS!
Asistencia Psicológica

Asistencia Psicológica

Recibe el apoyo que necesitas por parte de expertos.

Asistencia Odontológica

Asistencia Odontológica

Conoce los tips y cuidados de higiene bucal.

Las Coberturas de asistencia integral solo aplicarán en caso de haber sido contratadas y se encuentren especificadas en la carátula de la póliza en vigor al momento del siniestro.

¡Completa tu ciclo de bienestar con las actividades que tenemos para ti!

Descuentos adicionales para ti

Descarga nuestros cupones y sigue cuidando tu salud.

¡Tu opinión es muy importante!

Gracias por ser parte de Be Happy, Be Wellness.

Los productos y servicios son ofrecidos por MetLife México, S.A., filial de MetLife Inc., que operan bajo la marca “MetLife”. Todo lo anterior de acuerdo a las condiciones generales del seguro contratado.

Los servicios antes descritos serán otorgados por prestadores de servicios independientes que MetLife pone a tu disposición y llevan a cabo sus actividades con completa autonomía profesional, técnica y administrativa. Por lo que dichos proveedores serán responsables del otorgamiento y calidad de los servicios proporcionados.