3 preguntas que debes conocer del Seguro de Gastos Médicos Mayores

Ya diste el primer paso para tu protección médica, y sabemos que existen muchas dudas. Por eso, te invitamos a conocer estos consejos que te ayudarán a preparar la conversación con tu Asesor(a).

1. ¿Cómo es el proceso para adquirir un seguro?

Algo importante que debes considerar sobre el Seguro de Gastos Médicos Mayores, es que debe ser personalizado a tus necesidades y cómo se ajustan a tu estilo de vida, tus proyectos, y el tamaño de tu familia. Para llegar a esto, te compartimos los siguientes pasos:

Conoce a tu asesor

Tu asesor se contactará contigo por llamada, mensaje o correo electrónico para presentarse y concretar juntos tu primera cita.

Te aconsejamos estar al pendiente de tu teléfono y correo electrónico al menos los primeros 3 días posteriores de haber solicitado la asesoría.

Primera cita: Levantamiento de necesidades

En este punto, tu asesor te hará una pequeña entrevista para conocerte mejor y poder brindarte la mejor solución de protección que te acompañará.

Segunda cita: Presentación de propuestas

Tu asesor te presentará un par de propuestas hechas a partir de un análisis minucioso de tus necesidades.

Solicitud y examen médico

Después de aceptar una propuesta de protección, llenarás tu solicitud del seguro. Una vez enviada la solicitud y, sólo de ser necesario, se solicitará un examen médico por cuenta de MetLife. ¡Recuerda que el seguro de gastos médicos mayores es una herramienta preventiva!

Entrega de póliza

Una vez autorizado tu seguro, se hará la entrega de tu póliza para iniciar con tu protección. Aquí es dónde se cobrará tu seguro en la periodicidad y forma de pago que estableciste en tu solicitud.

2. ¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores?

El monto a pagar de tu póliza se calcula según tu edad, género, estado de salud y la suma por la que decidas asegurarte. ¡Cuanto más joven te asegures, menores son los costos!

3. ¿El seguro cubre COVID-19?

Sí, nuestro seguro de gastos médicos mayores cubre gastos de diagnóstico, honorarios médicos, insumos médicos, medicamentos y gastos hospitalarios, siempre y cuando hayas sido diagnosticado por un médico legalmente autorizado para ejercer la profesión.

Los productos y servicios son ofrecidos por Metlife México, S.A. fililal de MetLife Inc., que operan bajo la marca “MetLife” y son comercializados por sus socios comerciales autorizados. Todo lo anterior de acuerdo con las condiciones Generales del Seguro Contratado.