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Bienes y Servicios

Portal electrónico para la recepción de CFDIs

Portal electrónico para la recepción de los CFDI´s que hoy son enviados a través de la dirección de correo electrónico conocido como metlifefacturas@metlife.com.mx

Aquí podrás ingresar tus documentos fiscales para ser validados e iniciar el proceso de pago desde cualquier lugar y hora.

Adicional te proporcionará la opción de visualizar el estatus de tus facturas en cuentas por pagar.

Consultar Comprobante Fiscal Digital (CFDI)

Preguntas Frecuentes
¿Eres proveedor nuevo en MetLife y aún no cuentas con tu clave de usuario y contraseña?

A tu registro como proveedor de MetLife, deberás recibir vía correo electrónico tu clave de usuario y contraseña.

En caso de no haberlo recibido, envía un correo electrónico a cfdiproveedores@metlife.com.mx con:

  • tu nombre completo,
  • razón social de tu compañía y 
  • número telefónico 

para que verifiquen el status de tu clave. 

¿Se puede configurar más de un usuario por compañía?

No, sólo se puede configurar una clave de usuario por compañía. 

¿No tienes acceso al portal porque olvidaste tu contraseña?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Da click en "Recupérala haciendo click aquí" que se muestra en la página de inicio del portal de recepción de facturas.
  2. Con tu clave de usuario, la contraseña restablecida se enviará al correo electrónico contacto de tu cuenta.
  3. Regresa nuevamente al portal de recepción de facturas e ingresa tu nueva contraseña. 
¿Olvidaste tu clave de usuario?

Tu clave de usuario será el RFC de tu compañía:

  • 12 dígitos para personas morales
  • 13 dígitos para personas físicas. 
¿Tu contraseña está bloqueada?

Si visualizas el mensaje de "contraseña bloqueada" envía un correo electrónico a cfdiproveedores@metlife.com.mx con:

  • tu nombre completo, 
  • razón social de tu compañía y 
  • número telefónico

para que verifiquen el status de tu clave. 

¿No visualizas una Orden de Compra o PRODIR para gestionar el envío de tu factura?

Deberás ponerte en contacto con el Usuario MetLife responsable de la recepción del bien o servicio contratado.

Él o ella podrán indicarte el status de tu Orden de Compra o PRODIR. 

¿Requieres realizar una actualización de los datos registrados en tu perfil?

Deberás enviar un correo electrónico a cfdiproveedores@metlife.com.mx con la nueva información de contacto.

¿Que sucede si mi compañía cambia de razón social o nombre?

En caso de cambio de razón social o nombre de tu compañía, el área de Compras gestionará el alta de la compañía con tus nuevos datos.

Se te proporcionará vía correo electrónico la clave de usuario y contraseña para el nuevo registro de compañía.

Recuerda que tu clave de usuario y contraseña de la compañía anterior quedará vigente hasta que hayas entregado todas las facturas de tus órdenes de Compra o PRODIRs vigentes.