Aviso importante para clientes:

Debido a las condiciones climáticas en el estado de Nuevo León, nuestros Centros de Servicio de Monterrey y San Pedro Garza García permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Si necesitas más información o hacer algún trámite con nosotros puedes comunicarte al 800 00 63854.

Fundación MetLife

Apoyamos a los que nos necesitan.

Nuestra misión

Fundación MetLife México tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas de bajos ingresos principalmente en los estados o regiones del país con mayores índices de desigualdad apoyando proyectos que mejoren la salud financiera, la inclusión económica y el desarrollo de comunidades resilientes, dando prioridad a mujeres, jóvenes y pequeños negocios para reducir las brechas de desigualdad.

Apoyamos a los que nos necesitan

 Nuestro impacto en las comunidades

Conoce nuestros proyectos
Las buenas noticias son para compartir.

Proporcionamos agua limpia y segura en comunidades rurales en México.

Compartimos en el mismo equipo con atletas con discapacidad intelectual en el voluntariado “Juntos hacia un mundo más inclusivo”.

Ayudamos a pintar parte de la reja histórica de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y a plantar más de 2,800 rosas y otras plantas ornamentales.

Fundación MetLife en conjunto con Reforestamos México, reforestó 4,720* árboles en bosques de 5 estados de la República. *Datos de 2021.

MetLife Foundation apoyó a ACCION para que trabajar en la mejora del diseño de productos financieros y así apoyar a pequeños empresarios

Promovemos el bienestar y salud financiera de mujeres indígenas en comunidades rurales.

Rehabilitamos espacios educativos.

Investigamos las necesidades y uso de servicios financieros en las Mipymes Mexicanas.

Construimos viviendas a favor de muchas familias mexicanas.

Rehabilitamos espacios educativos.

Voluntarios de MetLife México instalaron una torre de agua para abastecer de agua potable a la comunidad de Comitán, Chiapas.

Boletines de prensa y reportes