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SSI: Seguro de Separación Individualizado

Eres lo más importante para nosotros. Aquí puedes encontrar la información que necesitas sobre tu Seguro de Separación Individualizado referente a la póliza SS0001.

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CONOCE LOS REQUISITOS PARA REALIZAR TRÁMITES Y SERVICIOS A TU SSI

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI


Tiempo de respuesta: 2 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centro de atención telefónica o Centros de servicio

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Comprobante del RFC emitido por la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público)
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI

Tiempo de respuesta: 2 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centro de atención telefónica o Centros de servicio

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Clave única de registro de población (CURP)
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI

Tiempo de respuesta: 2 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centro de atención telefónica o Centros de servicio

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Comprobante de domicilio2 con antigüedad no mayor a 3 meses
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI

Tiempo de respuesta: 2 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centro de atención telefónica o Centros de servicio

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI (Indicando el periodo de los estados de cuenta que se solicitan

Tiempo de respuesta: 2 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centro de atención telefónica o Centros de servicio

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- En caso de requerir su constancia de Retención es necesario ingresar sus datos fiscales en el siguiente enlace: https://www.metlife.com.mx/soy-cliente/pago-y-facturacion/actualizacion-datos-fiscales/
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI (Indicando el periodo de los constancias que se solicitan)

Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centro de atención telefónica o Centros de servicio

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Copia u original del cheque
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI (Indicando el extravío)

Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centros de servicio

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI (Indicando las cuentas a unificar)

Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centros de servicio

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Carátula de estado de cuenta con cuenta CLABE a 18 dígitos
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI (Indicando la cuenta CLABE A a unificar)

Tiempo de respuesta:
2 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centros de servicio

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI
- Formato de Designación de beneficiarios

Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centros de servicio

DOCUMENTOS:
Consulta de requisitos y dudas de tramites.
- Identificación oficial vigente 1
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI (Indicando la aclaración a realizar)

Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centro de atención telefónica o Centros de servicio

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI
- Talones de pago donde se muestra el descuento
- Carátula de estado de cuenta con cuenta CLABE a 18 dígitos

Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centros de servicio"

DOCUMENTOS:
- Identificación oficial vigente 1
- Formato de Solicitud de cambio en las condiciones del SSI (Indicando el periodo de aclaración)

Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
Puedes realizar tu trámite en: Centros de servicio

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1 Credencial para votar con validación del INE (Instituto Nacional Electoral), puedes obtenerla en: https://listanominal.ine.mx/scpln/src/, pasaporte, cédula profesional o tarjeta de residencia.
2 Agua, luz, teléfono fijo, gas natural, estado de cuenta bancario, predial.