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Cuando estas enfermo, sólo quieres sentir el calor de hogar​

Conoce el programa “Atención médica en Casa”

Un programa de acompañamiento médico ante el contagio por COVID-19 otorgado por Previta, para que puedas recuperarte en el lugar que más quieres: tu hogar.

Ventajas del programa

Un médico te monitoreará vía remota

Durante 15 días, un médico te acompañará diariamente vía remota, para evaluar tu estado de salud.

Envío de medicamentos para tu recuperación

No te preocupes, nosotros te llevamos los medicamentos que necesites para recuperarte del COVID-19 1

Apoyo en caso de tener que acudir al hospital

Si necesitas atención hospitalaria, te apoyaremos con la búsqueda del hospital y la gestión del traslado2.

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Todos los asegurados del Seguro de Gastos Médicos Mayores de MetLife, que cuenten con una prueba positiva de COVID -19 (PCR3 o prueba rápida de antígeno4). 

¿Cómo funciona?

1. Llama al Centro de Atención Telefónica MetLife 800 00 METLIFE  y solicita el programa “Atención médica en casa”. Deja tus datos y un médico general se contactará ese día contigo.​ ​

2. El médico evaluará tu estado de salud, para generar un plan de seguimiento personalizado. ​ ​

3. Una vez realizada la evaluación médica, se te enviará una pre-cotización de insumos necesarios para tu atención y los formatos que deberás llenar para iniciar tu trámite.​

IMPORTANTE: El costo del programa puede ser pagado de tu seguro, siempre y cuando el importe de los gastos supere tu deducible contratado. ​​

En caso de no superar el deducible, ¡no te preocupes! podrás recibir la atención cubriendo el costo de los servicios. Una vez que superes el deducible, podrás ingresar tu solicitud de reembolso.​

4. De ser autorizado el trámite, se iniciará el seguimiento a tu estado de salud y se enviarán los insumos necesarios, incluyendo un kit de monitoreo compuesto por un oxímetro, un termómetro y un baumanómetro. ​

1. Medicamentos para enfermedades ajenas a COVID-19 no están cubiertos bajo este programa (ej. Hipertensión, diabetes, sobrepeso, etc.) 2. Las atenciones serán proporcionadas por proveedores de servicios médicos independientes que MetLife pone a tu disposición y que llevan a cabo sus actividades con completa autonomía profesional, técnica y administrativa. Dichos proveedores serán responsables del otorgamiento y calidad de los servicios proporcionados. 3. Realizada en un laboratorio avalado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). 4. En caso de pruebas rápidas deberás contar con la interpretación de los resultados.

Los productos y servicios son ofrecidos por MetLife México, S.A. de C.V., filial de MetLife Inc., que operan bajo la marca “MetLife”. Todo lo anterior de acuerdo a las condiciones generales del seguro contratado.