Contáctanos *campos obligatorios

Ver Políticas de Privacidad

Gracias por contactarte.
Te responderemos a la brevedad.
Ocurrió un error.
Intenta nuevamente en unos instantes.

Preferencias de Privacidad

Tú decides cómo protegemos tu privacidad.

Aquí puedes leer las reglas para aplicar o cambiar tus preferencias de privacidad. Te ayudamos a que sea como lo necesitas.

Reglas sobre Preferencias de Privacidad

A) Generalidades

MetLife México, S.A. se encuentra obligada conforme a la Ley para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros a no enviarte publicidad en aquellas direcciones, números telefónicos, direcciones electrónicas que hayas señalado en el formulario de "Preferencias de Privacidad".
Esta obligación no incluye aquellas direcciones físicas o electrónicas, números telefónicos o lugares que no hayas indicado expresamente a esta empresa en tu solicitud de "Preferencias de Privacidad"; es decir, no comprende aquellas secciones del formulario que hayas omitido llenar.
La obligación de MetLife México, S.A. de no enviar publicidad se encuentra limitada al ofrecimiento de bienes, productos y/o servicios que provee esta empresa; de manera que no abarca el envío de información publicitaria sobre bienes, servicios y/o productos comerciales y financieros ofrecidos por otras empresas asociadas con MetLife México, S.A.

B) Llenado de formulario en línea

Para manifestar preferencias de privacidad conforme a la Ley es necesario que tú seas cliente de MetLife México, S.A. La Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros concede esta facultad solamente a aquellas personas que reúnen la calidad de "Usuarios" de servicios financieros conforme al artículo 2º de dicho ordenamiento.
Por esta razón, en el formulario se te requerirá proporcionar datos como tu RFC con homoclave y tu número de póliza a fin de poder constatar que eres cliente de MetLife México, S.A. Asimismo, es muy importante que proporciones información de contacto ya que la empresa se compromete a no enviar publicidad sólo en aquellas direcciones, números telefónicos y cuentas de correo electrónico que señales.
Una vez que hayas señalado en el formulario tus datos generales, así como la información de aquellas direcciones y números donde no deseas ser contactado con publicidad, deberás dar clic en el botón de "Enviar".
Si tus datos fueron enviados con éxito, aparecerá la confirmación en línea de que los datos fueron guardados exitosamente en la base de datos de MetLife.

C) Efectos de tu solicitud enviada en línea

Si la solicitud fue recibida entre el día primero y el día quince del mes, ésta surtirá efectos el día último del mes inmediato siguiente a aquél en que enviaste la petición. Si la solicitud fue recibida entre el día dieciséis y el día último del mes, surtirá efectos el día quince del segundo mes siguiente a aquél en que realizaste la petición.

D) Vigencia de tu solicitud

La vigencia de tu solicitud será de dos años contados a partir de que surta efectos la misma de conformidad con las reglas del inciso "C".
Una vez transcurrido dicho plazo, la Oficina de Privacidad procederá a cancelar tu inscripción. Si deseas renovar la inscripción una vez transcurrido dicho plazo, deberás llenar de nueva cuenta el formulario y enviar tu información de contacto en línea en la sección de "Preferencias de Privacidad".

E) Revocación de tu deseo de no recibir publicidad

Si tú con posterioridad al alta en la Base de Datos de Preferencias de Privacidad, deseas revocar tu decisión, a fin de volver a recibir publicidad por parte de MetLife, podrás hacerlo enviando tu solicitud de cambio de estatus vía correo electrónico a la dirección seguridad.informacion@metlife.com.mx , el cual deberá además contener: tu nombre, número de póliza, RFC con homoclave; así como una copia escaneada de alguno de los siguientes documentos:
i. Credencial para votar con fotografía vigente expedida por el IFE, hoy INE (ambos lados).
ii. Copia de la hoja del pasaporte vigente en la que aparezca tu fotografía e información.
iii. Cédula profesional vigente (ambos lados) expedida por la SEP.
Una vez recibido tu correo, con alguno de los documentos requeridos y verificada la información en la Base de Datos, la Oficina de Privacidad dará trámite a la solicitud de cambio dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la misma y notificará vía electrónica el cambio de estatus.