Contáctanos *campos obligatorios

Ver Políticas de Privacidad

Gracias por contactarte.
Te responderemos a la brevedad.
Ocurrió un error.
Intenta nuevamente en unos instantes.

Políticas de Uso

Políticas de uso de nuestra página.

Te damos acceso a los términos y condiciones de uso de nuestra página. Puedes contactarnos si tienes cualquier pregunta.

El propietario de la presente página Web (Sitio o Portal), es MetLife México, S.A. (en lo sucesivo "MetLife"), por lo que los derechos de cualquier índole o especie de este Sitio pertenecen a MetLife.

Se entenderá que la persona que ingrese a este Sitio (en lo sucesivo "Usuario"), lo hará de forma libre y voluntaria, por lo que el Usuario tendrá la obligación de leer las Políticas de Uso, Aviso Legal y Confidencialidad y cualquier otra política plasmada en el presente Sitio, entendiéndose como aceptadas por parte del Usuario al momento de acceder y navegar en el presente Sitio. En caso de que el "Usuario" no esté de acuerdo con las políticas antes citadas, deberá de abandonar de inmediato el presente Sitio, pues el hecho de acceder a este Sitio confirma la aceptación de las citadas Políticas, por lo que no podrá alegar ni reclamar a "MetLife" cualquier circunstancia, acción, hecho o consecuencia que se derive al momento de estar navegando en el Sitio.

En caso de aceptar las políticas, el Usuario se obliga, entre otros términos, a utilizar este Sitio de manera correcta y adecuada, siempre actuando de buena fe, y con base en lo que el Sitio permita, sin incurrir en actividades o hechos considerados como delictivos o ilícitos, o cualquier actividad prohibida en las Políticas plasmadas en el Sitio. En caso de que el "Usuario" genere una actividad o hecho ilícito, será considerado entre otras, violaciones a los derechos de "MetLife" o de cualquier persona física o moral (terceros) que con dichas conductas resulte afectada, por lo que el Usuario responderá por los daños y perjuicios que llegara a ocasionar a cualquier tercero con motivo de dichas conductas, obligándose a sacar en paz y a salvo a "MetLife" por cualquier reclamación, demanda, denuncia, querella, queja o cualquier otra acción judicial o extrajudicial de cualquier índole.

En caso de la utilización de la Secciones del "Sitio", y en el específico de la Sección "Únete" del Portal de MetLife México, S.A. y el llenado del formulario que ahí se encuentra, será atribuible al "Usuario" la condición de "Solicitante", lo que implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por MetLife México, S.A., en el momento mismo en que el "Solicitante" acceda a la Sección del Portal de referencia y cualquier otra sección del "Sitio". En consecuencia a lo anterior, el "Solicitante" deberá leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar las secciones del Portal, ya que podrá sufrir modificaciones.

El "Solicitante" al accionar el botón ACEPTO en cualquiera de las Secciones del presente Sitio, declara que entiende, conoce y acepta que el llenado de cualquier formulario, cuestionario o documento en general no significa, presume o implica ningún tipo de relación laboral con MetLife México, S.A., ni con los Agentes, Brokers y Promotores que llevan a cabo la intermediación de los seguros de esta compañía. Además de que no implica, ni establece compromiso alguno de aceptación por parte de los Agentes, Brokers y Promotores que llevan a cabo la intermediación de los seguros de MetLife México, S.A., de igual forma, entiende y acepta que la presentación de cualquier formulario, cuestionario o documento en general con los todos los datos requeridos, tampoco implica compromiso alguno de aceptación por parte de MetLife México o de sus filiales o subsidiarias como parte integrante de su Fuerza de Ventas.

Por último el "Solicitante" acepta las políticas, avisos legales y los términos y condiciones plasmadas en el presente Sitio, así como los avisos de privacidad y uso de su información, en los términos y condiciones establecidas en el "Sitio", sin que se contravenga a las normas vigentes de la materia.

Relación entre las Contratantes

Nada de lo estipulado en el presente Sitio, se interpretará en el sentido de que "MetLife" es representante, agente, empleado, socio o co-inversionista del "Usuario", por lo que no estará facultado para celebrar algún contrato, relación comercial o para asumir alguna responsabilidad en representación de "MetLife", ni para obligar o comprometer a "MetLife" de manera alguna, ni la obligará ante terceros.

Asimismo, el "Usuario" reconoce que no existe relación de carácter laboral, ni intermediación ni responsabilidad solidaria patronal, entre él y "MetLife", en el entendido que el "Usuario" al ingresar al Sitio no estará laboralmente subordinado ni a "MetLife" ni a sus entidades afiliadas, ni será intermediario de "MetLife", por lo que no existirá obligaciones laborales o de cualquier especie para con el "Usuario", por la cual no existe ninguna relación obrero-patronal o cualquier otra relación que establezca la Ley Federal del Trabajo entre "MetLife" y el "Usuario".