Skip Navigation

Notificaciones Legales

Te ayudamos a usar este sitio.

Puedes consultar los términos de uso de nuestro portal. Estamos para servirte.

Términos y Condiciones

Sírvase leer los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar este Sitio.

Revise estos términos y condiciones periódicamente ya que MetLife México, S.A. (en lo sucesivo MetLife), puede modificarlos en cualquier momento, según lo considere necesario.

El contenido de este Sitio está dirigido y enfocado al público de la República Mexicana y no para los residentes de otros países, por lo que este Sitio, se encuentra sujeto a la jurisdicción y a las Leyes de la República Mexicana.

La información contenida en este Sitio tiene el propósito de brindar información general para los clientes de MetLife, así como al público en general; esta información, no sustituye la asesoría profesional que podría brindarle nuestro personal calificado. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por daños directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales del uso o imposibilidad de uso de este Sitio.
MetLife no se compromete a brindar ningún servicio legal o profesional al poner materiales de información general en este Sitio.

Los términos y condiciones de cada producto aquí presentado se establecen en la póliza y contrato respectivo que entregamos a nuestros asegurados y/o beneficiarios.

Los vínculos a sitios de terceros se incluyen sólo para su información; el contenido de los sitios vinculados, no se encuentra bajo nuestro control y no somos responsables por los mismos.

Nos reservamos el derecho de cancelar un vínculo a sitios de terceros en cualquier momento. El hecho de ofrecer vínculos a sitios de terceros no implica necesariamente que apoyemos o autoricemos ese Sitio, ni que estamos afiliados con los propietarios del mismo.

Su aceptación de los términos y condiciones de esta página

Si usted no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones de uso y acceso a esta página, por favor absténgase de hacer uso de este Sitio, en virtud de que al hacer uso de ésta página, usted está aceptando de manera irrevocable todos los términos y condiciones contenidos en ella.

Los términos y condiciones de uso y acceso a esta página podrán ser revisados, actualizados y modificados en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso o notificación de MetLife México, S.A., por lo anterior se le sugiere que visite regularmente esta sección y cada una de las secciones del presente Sitio, a efecto de que revise los términos y condiciones de uso y acceso vigentes. El uso de este Sitio implica que usted ha aceptado de manera irrevocable las modificaciones y actualizaciones que se realicen a esta página.

Derechos de autor y uso restringido

Las marcas, imágenes, fotografías, avisos comerciales, gráficos, textos y cualquier otra forma de expresión contenida en esta página, así como en los medios publicitarios a los cuales usted puede acceder en la misma, constituyen derechos reservados y protegidos conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor y la Ley de Propiedad Industrial, por lo tanto queda prohibida, en forma enunciativa mas no limitativa, su explotación, reproducción, alteración, modificación, distribución y transmisión, total o parcial, sin autorización previa y por escrito de MetLife México, S.A.

Usted no está autorizado a usar nuestro logo como enlace, vínculo o link a este Sitio a menos que obtenga nuestra autorización por escrito anticipadamente.

Los nombres MetLife Inc., Metropolitan Life Insurance Company, MetLife, así como nuestros logos o marcas, no pueden ser utilizados de ninguna manera en publicidad relacionada a la distribución de material, incluyendo el derivado de este Sitio.

MetLife es una marca propiedad de Metropolitan Life Insurance Company.

El contenido de este Sitio está protegido por leyes locales de propiedad intelectual, leyes y tratados internacionales; además, el contenido del Sitio está protegido por leyes de marca, privacidad y publicidad y estatutos y regulaciones de comunicaciones. Usted no está autorizado a publicar o transmitir desde o hacia este Sitio ningún material ilegal, calumnioso, injurioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, blasfemo, pornográfico, indecente, grosero o cualquier otro material que pueda dar lugar a responsabilidades legales civiles o penales.

Trato Confidencial

La información personal que usted nos transmita será tratada de manera confidencial, en la medida de nuestras posibilidades, y de acuerdo a las leyes y normas vigentes que le sean aplicables, ya que en MetLife, tenemos como principal tarea el proteger a usted y a su familia, de acuerdo a las Leyes y normas aplicables para el manejo de la información.

Jurisdicción

El acceso y utilización de este Sitio está sujeto a la aplicación de las Leyes de la República Mexicana, por lo que los Usuarios de este Sitio se someten expresamente a las leyes y tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE FIRMA DIGITAL

Los presentes términos y condiciones de uso de la firma digital y de la herramienta tecnológica denominada “SignNow” (en lo sucesivo la Herramienta) que para tal efecto se tiene establecida, aplican exclusivamente entre MetLife México, S.A. sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo MetLife) y los prospectos de clientes, titulares de pólizas y asegurados (en lo sucesivo Usuario).

En ese sentido, el acceso y uso de la Herramienta por parte del Usuario para la generación de su firma digital es libre y voluntario y será considerada la manifestación expresa de su voluntad, y en consecuencia su utilización generará de manera enunciativa más no limitativa, los efectos legales siguientes:

1. Le da el carácter de Usuario de acuerdo con estos términos y condiciones.

2. La confirmación y aceptación de los presentes términos y condiciones de uso de la firma digital.

3. El reconocimiento y aceptación de los derechos y obligaciones que se adquieren y generan con el uso de la firma digital para los trámites que realice con MetLife.

En ese sentido, el uso de la Herramienta para la generación de la firma digital se encuentra reservada para todos los efectos legales, por lo que los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como los códigos, gráficos, textos, diseños, logos, marcas y cualquier elemento relacionado directa o indirectamente con la misma, así como la información contenida en ésta, será considerado estrictamente de uso reservado y queda prohibida la reproducción, carga, transmisión, almacenamiento, distribución o cualquier forma de tratamiento, ya sea de forma total o parcial, ejecutadas sin el consentimiento y autorización expresa de MetLife o de quien legalmente le represente.

La contravención a lo anterior constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, por lo que, en ninguna circunstancia, Metlife concede ninguna licencia de uso, permiso o autorización relacionado para el uso de la Herramienta mencionada.

Con relación a los productos de seguros comercializados por MetLife o respecto de los tramites de algún servicio gestionados mediante el uso de la firma digital, los mismos  se rigen por las condiciones generales aplicables a cada producto o servicio, condiciones que se tienen registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas o cualquier otra autoridad que resulte competente, por lo que para efectos de los productos y/o servicios referidos, se deberá de observar lo establecido para dichas condiciones generales y demás documentación contractual correspondiente.

El Usuario, al momento de utilizar la Herramienta para generar su firma digital, proporciona de manera voluntaria y verídica a MetLife todos los elementos personales y de identificación que otorgan la seguridad y certeza de la operación o servicio implicado. A través de estos datos únicos que lo vinculan con MetLife respecto de la operación que requiere realizar a través de la Herramienta y de la generación de su firma digital, reconoce y acepta que éstos serán utilizados en sustitución de su firma autógrafa, por lo que la firma digital generada producirá los mismos efectos, derechos y obligaciones que se concede a los documentos con firma autógrafa.

Por lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que los datos y/o documentos que le proporcione a MetLife son de carácter personal, intransferible y confidencial y acepta desde ahora, como suyas, todas las operaciones que se celebre utilizando los mismos a través del uso de su firma digital, asumiendo la responsabilidad respecto de la veracidad de los datos y/o información que fueron proporcionados. De igual forma, el Usuario se compromete a utilizar su firma digital de buena fe, de forma diligente, lícita y adecuada, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales y/o que infrinjan los derechos de MetLife o de terceros, no haciendo uso indebido o ilícito de la información ni de los contenidos existentes en la Herramienta mencionada.

Derivado de lo anterior, MetLife quedará libre de cualquier responsabilidad frente al Usuario que haya proporcionado información o elementos que no sean correctos.

De igual forma, y para el caso de que MetLife requiera la validación, autenticidad, entrega física o disposición de la información o documentos que fueron proporcionados por el Usuario al momento de generar y utilizar su firma digital, esté último se obliga a entregarlos, en la forma y términos en los que MetLife en su momento lo determine.

El Usuario será responsable por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a MetLife por el incumplimiento e inobservancia de los presentes Términos y Condiciones.

En lo que no se encuentre contemplado en los presentes Términos y Condiciones de Uso de Firma Digital, el Usuario reconoce y acepta que le serán aplicables las políticas, avisos y cualquier otros términos y condiciones que para tal efecto tenga establecido MetLife, en la operación de los servicios que la misma contempla en su página de internet y en función de los productos que ésta comercializa.

El presente documento constituye el acuerdo total entre MetLife y el Usuario respecto de la utilización de la Herramienta para la generación de firma digital que este último utilizará para realizar las operaciones y/o servicios que tiene establecido MetLife, y para la respectiva constancia y efectos legales de lo anterior, el Usuario manifiesta su aceptación al mismo, en forma digital.

Términos y condiciones medios electrónicos.

Términos y Condiciones de uso de Asistencias Iké, como beneficios para asegurados de Met99

Términos y Condiciones de uso de Asistencias Iké, como beneficios para asegurados de Vida 360