Contáctanos *campos obligatorios

Ver Políticas de Privacidad

Gracias por contactarte.
Te responderemos a la brevedad.
Ocurrió un error.
Intenta nuevamente en unos instantes.

Notificaciones Legales

Te ayudamos a usar este sitio.

Puedes consultar los términos de uso de nuestro portal. Estamos para servirte.

Términos y Condiciones

Sírvase leer los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar este Sitio.

Revise estos términos y condiciones periódicamente ya que MetLife México, S.A. (en lo sucesivo MetLife), puede modificarlos en cualquier momento, según lo considere necesario.

El contenido de este Sitio está dirigido y enfocado al público de la República Mexicana y no para los residentes de otros países, por lo que este Sitio, se encuentra sujeto a la jurisdicción y a las Leyes de la República Mexicana.

La información contenida en este Sitio tiene el propósito de brindar información general para los clientes de MetLife, así como al público en general; esta información, no sustituye la asesoría profesional que podría brindarle nuestro personal calificado. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por daños directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales del uso o imposibilidad de uso de este Sitio.
MetLife no se compromete a brindar ningún servicio legal o profesional al poner materiales de información general en este Sitio.

Los términos y condiciones de cada producto aquí presentado se establecen en la póliza y contrato respectivo que entregamos a nuestros asegurados y/o beneficiarios.

Los vínculos a sitios de terceros se incluyen sólo para su información; el contenido de los sitios vinculados, no se encuentra bajo nuestro control y no somos responsables por los mismos.

Nos reservamos el derecho de cancelar un vínculo a sitios de terceros en cualquier momento. El hecho de ofrecer vínculos a sitios de terceros no implica necesariamente que apoyemos o autoricemos ese Sitio, ni que estamos afiliados con los propietarios del mismo.

Su aceptación de los términos y condiciones de esta página

Si usted no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones de uso y acceso a esta página, por favor absténgase de hacer uso de este Sitio, en virtud de que al hacer uso de ésta página, usted está aceptando de manera irrevocable todos los términos y condiciones contenidos en ella.

Los términos y condiciones de uso y acceso a esta página podrán ser revisados, actualizados y modificados en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso o notificación de MetLife México, S.A., por lo anterior se le sugiere que visite regularmente esta sección y cada una de las secciones del presente Sitio, a efecto de que revise los términos y condiciones de uso y acceso vigentes. El uso de este Sitio implica que usted ha aceptado de manera irrevocable las modificaciones y actualizaciones que se realicen a esta página.

Derechos de autor y uso restringido

Las marcas, imágenes, fotografías, avisos comerciales, gráficos, textos y cualquier otra forma de expresión contenida en esta página, así como en los medios publicitarios a los cuales usted puede acceder en la misma, constituyen derechos reservados y protegidos conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor y la Ley de Propiedad Industrial, por lo tanto queda prohibida, en forma enunciativa mas no limitativa, su explotación, reproducción, alteración, modificación, distribución y transmisión, total o parcial, sin autorización previa y por escrito de MetLife México, S.A.

MetLife México, S.A. tiene la propiedad y derecho de autor sobre todos los textos aquí incluidos y Peanuts Worldwide LLC 2011 PNTS tiene los derechos de autor de todos los personajes y gráficas de PEANUTS que pueda llegar a contener esta página.

Usted no está autorizado a usar nuestro logo como enlace, vínculo o link a este Sitio a menos que obtenga nuestra autorización por escrito anticipadamente.

Los nombres MetLife Inc., Metropolitan Life Insurance Company, MetLife, así como nuestros logos o marcas, no pueden ser utilizados de ninguna manera en publicidad relacionada a la distribución de material, incluyendo el derivado de este Sitio.

MetLife es una marca propiedad de Metropolitan Life Insurance Company.

El contenido de este Sitio está protegido por leyes locales de propiedad intelectual, leyes y tratados internacionales; además, el contenido del Sitio está protegido por leyes de marca, privacidad y publicidad y estatutos y regulaciones de comunicaciones. Usted no está autorizado a publicar o transmitir desde o hacia este Sitio ningún material ilegal, calumnioso, injurioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, blasfemo, pornográfico, indecente, grosero o cualquier otro material que pueda dar lugar a responsabilidades legales civiles o penales.

Usted puede imprimir una copia de la información contenida para su uso personal, pero no puede reproducir, distribuir el texto o las gráficas, copiar substancialmente la información en otro servidor, o hacer enlaces, links o vínculos a este Sitio, sin una autorización previa por escrito de MetLife y Peanuts Worldwide LLC 2011 PNTS.

Trato Confidencial

La información personal que usted nos transmita será tratada de manera confidencial, en la medida de nuestras posibilidades, y de acuerdo a las leyes y normas vigentes que le sean aplicables, ya que en MetLife, tenemos como principal tarea el proteger a usted y a su familia, de acuerdo a las Leyes y normas aplicables para el manejo de la información.

Jurisdicción

El acceso y utilización de este Sitio está sujeto a la aplicación de las Leyes de la República Mexicana, por lo que los Usuarios de este Sitio se someten expresamente a las leyes y tribunales del Distrito Federal, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.