Tu seguro en cada etapa de tu vida

Vida o Gastos Médicos Mayores, un seguro es una herramienta financiera que te apoya en todo momento para no desestabilizar tu economía en caso de imprevisto. Pero ¿sabías que un seguro te acompaña en cada etapa de tu vida para lograr tus metas? Descubre cómo dando clic en la situación con la que más te identificas:

¡Me estoy independizando!

Sabemos que tu prioridad es crecer profesional y personalmente. Piensa en tu siguiente meta: ¿emprender tu propio negocio, realizar el viaje a ese destino que tanto anhelas o adquirir un coche nuevo? ¡Un seguro te puede acompañar para poder lograrlo! Siguiendo los pasos correctos, crecer puede ser aún más sencillo y seguro.

Seguro de Vida:Día a día trabajas arduamente para lograr un objetivo nuevo y siempre has querido más. Un seguro de vida te permite combinar el ahorro para alcanzar tus metas. Además, obtienes ventajas adicionales para que sigas cuidando tu salud como orientación nutricional, descuentos en gimnasios, y en servicios médicos para ti, ¡y tu mascota!

Seguro de Gastos Médicos Mayores: La salud es muy importante para alcanzar todos tus objetivos, asegúrate que nada te detenga con un seguro de gastos médicos mayores.

¡Me voy a casar!

Di "acepto" a tu bienestar financiero.

Desde el momento de su unión, el compromiso también está con las finanzas. Disfruta cada día sin preocupaciones, diseñando tu plan de protección y ahorro para iniciar su vida juntos.

Seguro de Vida: Te permitirá no sólo proteger el futuro de tu nueva familia, también podrás combinar el ahorro para alcanzar tus metas: el camino a la boda que todos recordarán, la casa con la que sorprenderás a todos, ¡tú decides!

Además, obtienes ventajas adicionales como descuentos en servicios médicos para ti, tu pareja, ¡y tu mascota!

Seguro de Gastos Médicos Mayores: Para conseguir todos sus metas juntos, la salud es primordial en el camino. Caminar a tu lado con una protección médica, es la clave.

¡Mi familia está creciendo!

Porque ellos son lo más importante para ti. Sin importar la edad que tengan, siempre buscarás su felicidad y que cumplan todos sus sueños. Un seguro te ayudará a asegurar tu tranquilidad de que así será.

Seguro de Vida: Uno de tus sueños es ver a tus hijos llegar más lejos que tú, y esto solo es posible con una educación completa y formal. Una herramienta fundamental es un seguro de vida que podrás usar como fondo de ahorro para invertir en la carrera de tus hijos. Además, recibirán descuentos en servicios médicos y asistencia pedagógica.

Seguro de Gastos Médicos Mayores: La clave es cuidar su estabilidad financiera, y un imprevisto puede suceder en cualquier momento. Con una protección de gastos médicos mayores, podrás proteger a todos los integrantes de tu familia, y tener acceso a asistencias como médico a domicilio con costo preferencial.

Preparando mi retiro

Llegó la hora de disfrutar por lo que tanto has trabajado. Viene esa etapa en la que te gustaría tener todo bajo control, planeando cómo hacer crecer tus inversiones, protegiendo tu salud y el bienestar de los tuyos.

Seguro de Vida: ¿Sabías que un producto de vida te puede dar acceso a un plan personal de retiro y una cuenta especial de ahorro?, además de que estos instrumentos te permitirán deducir impuestos y ahorrar al mismo tiempo.

Seguro de Gastos Médicos Mayores: Protege a todos los miembros de tu familia con un seguro, incluso si tus hijos tienen más de 25 años. Recuerda que podrás escoger un plan con los hospitales donde quisieras atenderte en caso de ser necesario.

Nunca es muy pronto para comenzar a pensar en protección integral. Obtén la seguridad financiera que tú y tu familia necesitan y merecen.

Los productos y servicios son ofrecidos por Metlife México, S.A. filial de MetLife Inc., que operan bajo la marca “MetLife” y son comercializados por sus socios comerciales autorizados. Todo lo anterior de acuerdo con las condiciones Generales del Seguro Contratado.