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Reclamaciones Vida en Línea

Para cuidarte, hemos habilitado una nueva forma de realizar tus trámites durante esta contingencia, por favor sigue las instrucciones y un agente te guiará en el proceso.

1. Revisa la documentación que necesitarás para realizar tus trámites,  seleccionando tu seguro y ubicando la cobertura que deseas reclamar, da click en “+”documentación que necesitarás y comienza a recopilarla.

Realiza tus trámites en nuestros Centros de Servicio

Nuestra prioridad es la salud y seguridad de todos. Es por eso que, nuestros Centros de Servicio atenderán únicamente con citas programadas. Agenda la tuya fácilmente aquí

Call center

Cómo contactarnos

CDMX y Área Metropolitana
55 53287000

Interior de la República
800 00 METLIFE (638 5433)

   

      

2. Descarga o firma en línea tu solicitud

Descarga la Solicitud Única para el Pago de Siniestro de Seguro de Vida, imprímela, fírmala y escanéala o fírmala aquí sin necesidad de imprimirla.

Para llenar la Solicitud, tenemos una guía para ti. Consúltala aquí.

Si eliges firmar de manera digital tu solicitud de reclamación, es indispensable que incluyas las fotografías (selfies) sosteniendo tu identificación oficial de frente y vuelta. Deberás integrarlo a la documentación al ingresar tu trámite.

Si es la primera vez que usas nuestra herramienta, consulta una breve guía aquí.

Es necesario llenar una solicitud por cada beneficiario que presente la reclamación.

En caso de que quieras solicitar una reclamación de Met99, Maestro 20, Vida tradicional, MetaLife, EducaLife o Flexi Life, por favor déjanos tus datos:

Importante

En caso de que tu solicitud sea procedente, deberás de entregar personalmente toda la documentación original directamente con el ejecutivo de servicio que te contactó, quien la revisará y la verificará.