Ingreso Hospitalario en emergencia y/o Accidente

En los momentos difíciles, lo más importante es tu bienestar.

Te recordamos que en caso de Ingreso Hospitalario debes seguir los siguientes pasos para hacer más fácil el proceso.

Consultar la red de médicos y hospitales a los que tienes derecho de acuerdo a tu plan

Llamando al Centro de Atención Telefónica. Si no conoces tu plan, puedes verificarlo en tu carátula de póliza o en tu credencial de asegurado.

Acudir al hospital de tu elección para la atención del paciente

Presentando tu identificación oficial con fotografía y la credencial del asegurado en el área de admisión.

Si el paciente no requiere ser internado por más de 24 horas

Se deberán de liquidar los gastos relacionados y presentar facturas vía Reembolso de Gastos Médicos.

En caso de ser necesario internarse por más de 24 horas

El mismo hospital reportará el ingreso del paciente a nuestras oficinas, siempre y cuando se haya identificado como asegurado de MetLife, dando oportunidad a que nuestra área médica y administrativa dictamine la procedencia o improcedencia con base en las condiciones de la póliza que contrató, entregando una respuesta por escrito tanto al asegurado como al hospital elegido. 

Te recomendamos asegurarte de que se haya realizado el reporte del ingreso.

Importante: Para hacer uso de la red médica, debes presentar la tarjeta de identificación del seguro expedida por MetLife y una identificación oficial vigente.