Fundación

Apoyamos a los que más nos necesitan. Nuestra esencia es ayudar.

Siempre hemos valorado la responsabilidad social, y en 2005 constituimos la Fundación MetLife México como una promesa a largo plazo de apoyar a familias que más lo necesitan. Desde el inicio de la Fundación, hemos beneficiado a miles de niños, jóvenes y adultos en los 31 estados del país.

Hoy, el enfoque primordial de la Fundación es mejorar la calidad de vida de las personas, principalmente a través de promover la inclusión financiera.

Además, fomentamos el voluntariado corporativo para generar mayor vinculación entre las comunidades y promover experiencias únicas de vida para quienes participan.

Con el objetivo de vincularnos más a las comunidades donde tenemos presencia, la Fundación MetLife promueve el voluntariado corporativo. Desarrollamos actividades que ayuden a beneficiar a una comunidad, y que permitan a los voluntarios tener experiencias únicas de vida.

Nos acercamos a nuestras comunidades. 

Con el objetivo de vincularnos más a las comunidades donde tenemos presencia, la Fundación MetLife promueve el voluntariado corporativo.

Desarrollamos actividades que ayuden a beneficiar a una comunidad, y que permitan a los voluntarios tener experiencias únicas de vida.