BIENESTAR FINANCIERO
¿Eres mujer que emprende? Si eres una mujer que vió una oportunidad de negocio y te lanzaste a crearlo, eres una mujer emprendedora. Eso significa que conoces los riesgos y responsabilidades que hay alrededor de tu negocio. Quizá ahorita no lo llames “negocio”. Quizá ahorita lo llames: tu “proyecto”. Pero debes saber que es un negocio. Si viste una oportunidad, ante una necesidad que había y decidiste cubrirla, sea porque faltaba algún tipo de comida, un tipo de vestimenta, servicio o lo que sea: eres una mujer que emprende y el 19 de noviembre es tu día.
Pero entre todos los elementos que hay que balancear seguramente lo que más te cuestionas es ¿cómo encuentro el balance ideal entre mi familia y mi negocio? Al momento de emprender, los días parecen no rendir, las pendientes parecen no acabar y el cansancio no desaparece. Si te preguntas ¿cómo emprender y balancear tu vida familiar? Nosotros te ayudamos.
Claves para emprender y balancear tu vida
La mejor forma de emprender sin sentir que los pendientes te ahogan es organizarte. No se trata de tener una lista interminable, sino tener claras tus prioridades. Algunos grandes consejos para el emprendimiento son:
Quizá te preguntes, ¿por qué capacitarte o rodearte de mentoras, te ayude a balancear tu vida personal? Una red de apoyo te servirá muchísimo:
Además, las mujeres que ya han cursado el programa de Mujer, Seguro Emprendes con MetLife dicen que ha sido un antes y un después para su negocio, pues les ha facilitado todo lo necesario para que su idea de negocio se vuelva una realidad exitosa, ganando seguridad y alcanzando sus sueños. Y si a ti te preocupa el impacto económico que esto puede representar para tu familia, no te preocupes: es completamente gratis, gracias al apoyo de Fundación ProEmpleo y Fundación MetLife.
Así que ya lo sabes, puedes adquirir el apoyo y la seguridad que necesitas para poder balancear tu vida familiar y sacar adelante tu emprendimiento, participando en este programa. Sólo necesitas:

Ser mujer, mayor de 18 años.

Saber leer, escribir y tener conocimientos básicos de matemáticas.

Contar con equipo de cómputo.

Contar con acceso a Internet.
Celebra el Día de la Mujer emprendedora consiguiendo las herramientas necesarias para impulsar tu negocio con Mujer, Seguro Emprendes con MetLife gracias a Fundación ProEmpleo y Fundación MetLife. Entra aquí para registrarte.