Ayúdanos a protegerte

Recomendaciones generales para no caer en fraudes.

Hay personas ajenas a MetLife que te pueden hacer promesas que no son ciertas. ¡Mantente alerta!

Evita los fraudes. Conoce los diferentes riesgos

¿Tienes dudas o necesitas ayuda?

Estos son los únicos canales donde podremos ayudarte con respuestas rápidas, asesoría personalizada y opciones digitales seguras para que realices tus trámites donde y cuando lo necesites.

Atención personalizada en WhatsApp

Si eres cliente, contacta directamente a un agente para consultar tus dudas.

55-8028-7000

CDMX y Área Metropolitana


Llámanos 24/7 para atención general o emergencias.

55-8028-7000

Chatbot WhatsApp

Nuestro asistente virtual para respuestas rápidas a tus consultas simples.

55-7916-8339

Interior de la República


Llámanos 24/7 para atención general o emergencias.

800-006-3854

Atención y Servicio

Ubica tu centro más cercano y agenda una cita con atención personalizada.

Ver Centros >

Centro de Servicios en Línea

Si estás en CDMX, haz tus trámites, sin salir de casa y gestiona servicios en línea.

Ir a Servicios >

Redes sociales

Consulta comunicados oficiales, dinámicas e información importante de tu seguro.

Conoce más >

IMPORTANTE

Al recibir un correo electrónico de MetLife verifica lo siguiente:

 

  • -Revisa que el correo electrónico termine en “@email.metlife.com.mx”
  • -Nunca te contactaremos por un medio distinto a este.
  • -Si tienes dudas acércate a tu agente o promotor.

Recomendaciones para que tu única preocupación sea protegerte a ti y a tu familia.

Sigue los pasos y no corras riesgos. Cuidarnos es responsabilidad de todos.

Protege tus datos personales

Identifica los fraudes que se llevan a cabo actualmente para poder evitarlos. Cuidarnos es responsabilidad de todos.