Aviso importante para clientes:

Debido a las condiciones climáticas en el estado de Nuevo León, nuestros Centros de Servicio de Monterrey y San Pedro Garza García permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Si necesitas más información o hacer algún trámite con nosotros puedes comunicarte al 800 00 63854.

Primordial

¡Cumple cualquier meta! Mantenerte seguro contra enfermedades y hospitalizaciones es Primordial, hazlo con un seguro de gastos médicos.

  

Beneficios

Explora tu seguro

Para nosotros es primordial estar a tu lado para esos momentos en los que nos necesitas.

Primordial es el Seguro de Gastos Médicos que cuenta con una tarifa por quinquenio, te paga una suma asegurada por enfermedad y además un apoyo económico en caso de hospitalización o accidente. Además, tenemos distintos planes hechos a tu medida.

En caso de accidente, desde el primer día y en caso de enfermedad, a partir del tercer y hasta por un máximo de 30 días.
El seguro te cubre hasta que cumplas 84 años.
Podrás elegir si realizas el pago de forma mensual, trimestral, semestral o anual.
No aplican recargos con tarjeta de crédito.

Indemnización con monto fijo

Recibe una cantidad fija dependiendo de los padecimientos y/o procedimientos, también tienes la posibilidad de incrementar esa cantidad.

Apoyo por hospitalización

Te damos apoyo económico por cada día de hospitalización.

Reembolso de gastos médicos

Familiar: El monto máximo de reembolso es de $15,000 por vigencia por Asegurado para accidentes mayores a $1,000.
Familiar Incremento de SA: El monto máximo de reembolso es de $30,000 por vigencia por Asegurado para accidentes mayores a $1,000.

METLIFE MÉXICO

Lo más primordial es tener las mejores coberturas para tu protección.

Tu Bienestar

¡Con tu nueva Póliza Primordial de MetLife, tienes acceso gratuito a la aplicación de bienestar, Hexalud Wellness! Con Hexalud Wellness tendrás acceso a:

Te invitamos a descargar “Hexalud Wellness” en tu Google Play Store, App Store o con el código QR a continuación y a registrarte con el código de empresa.

QR

Conoce los diagnósticos y tratamientos cubiertos

Conoce más aquí

EL MEJOR SEGURO PARA TI

MetLife ofrece una amplia gama de soluciones pensadas especialmente para ti.

Cotiza tu seguro

Conoce hoy cómo esta cobertura se ajusta a tu presupuesto. ¡Comencemos!

Consulta las Condiciones Generales de Primordial

Para mayor información de los alcances, limitaciones y exclusiones de este seguro, consulta las Condiciones Generales.
VER MÁS

LEGALES
Los productos son ofrecidos por MetLife México, S.A. de C.V. filial de MetLife Inc., que opera bajo la marca “MetLife” y son comercializados por intermediarios autorizados. Todo lo anterior de acuerdo con las condiciones generales del seguro contratado.​
Los servicios de asistencia antes descritos serán otorgados por prestadores de servicios independientes que MetLife pone a tu disposición y llevan a cabo sus actividades con completa autonomía profesional, técnica y administrativa. Por lo que dichos proveedores serán responsables del otorgamiento y calidad de los servicios proporcionados y los datos personales que recaben.