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Reembolso en Línea

Llevamos el trámite a donde estés.

Queremos ayudarte a optimizar tu tiempo.

Queremos cumplir con los reembolsos cubiertos por tu seguro.

Sólo tienes que ingresar tu documentación completa y asegurarte de que el total de los gastos sea superior al deducible establecido en tu póliza.

Para tramitar tu reembolso en línea, sólo necesitas:

  • Solicitud de reclamación de Gastos Médicos Mayores, llenada y firmada por el Asegurado Titular.
    - No olvides llenar la sección 8 para que puedas recibir el pago por Transferencia Electrónica.
  • Informe médico original firmado por cada médico tratante. 
  • Imagen legible de la identificación oficial vigente del titular y paciente1.
  • Facturas en formato XML2 emitidas a nombre del titular de la póliza.
    - Recibos hospitalarios.
    - Desglose de los conceptos que se están cobrando.
    - Farmacias y prestadores de servicios médicos.
    - Imagen de receta médica desglosada (para medicamentos).
    - Honorarios médicos con requisitos fiscales.
  • Imagen legible de la interpretación de estudios de laboratorio, gabinete y reporte histopatológico3.
  • Imagen legible de comprobante de domicilio4 con antigüedad no mayor a 3 meses.

1 Credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, FM2, FM3 o credencial de inmigrado. 
2 Deberá contener las características de un Comprobante Fiscal Digital (CFDI) emitido.
3 Todos aquellos casos de cirugía en los cuales se haya realizado biopsia o resección parcial o total e un órgano. 
4 Agua, luz, teléfono fijo, gas natural, estado de cuenta bancario, predial.

La totalidad de la documentación no deberán exceder los 9MB

La captura de la información en el portal, no deberá exceder los 5 minutos.

Te recomendamos que utilices el navegador chrome para tener una mejor experiencia.

Usa nuestra herramienta para Reembolso Online           Si es la primera vez que usas nuestra herramienta, consulta una breve guía aquí.

Al terminar recibirás un SMS con un número de folio, que te servirá para dar seguimiento a tu trámite en el portal de clientes.