Aviso importante para clientes:

Debido a las condiciones climáticas en el estado de Nuevo León, nuestros Centros de Servicio de Monterrey y San Pedro Garza García permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Si necesitas más información o hacer algún trámite con nosotros puedes comunicarte al 800 00 63854.

Quiero ser promotor

Emprende con propósito. Crea tu empresa, siendo dueño de tu tiempo.

Ven a ser un líder de negocio externo con MetLife y cambia tu trayectoria profesional

  

Beneficios de ser un líder de negocio externo

Sin necesidad de invertir combina tus metas personales y profesionales

  

¿Qué habilidades necesito para ser un agente profesional de seguros MetLife?

¿Cuáles son los pasos del proceso?

¿Quiénes serán los clientes de mi equipo?

¿Qué deberían ofrecer a estos clientes?

Conoce algunas historias de éxito de nuestros Líderes de Negocio Externo

Tengo 9 años como Líder de Negocio Externo. Me hace muy feliz trabajar con personas y hacer sueños realidad. Mi llegada a esta maravillosa industria fue porque me encontré descontento con un antiguo jefe que no me dejaba crecer.

 

Lo que me gusta de ser Líder de Negocio Externo es cambiar las vidas de las personas. Tenemos muchísimas historias de éxito dentro de la gente que trabaja conmigo. A mi me toca ver la diferencia de una aseguradora con una estructura y una metodología muy sólida.

Hace 4 años emprendí como agente de seguros y soy socio comercial de la aseguradora número 1 en todo el mundo. Me siento pleno en esta carrera, me siento feliz y muy satisfecho. Soy dueño de mi tiempo, de mis ingresos y además puedo transformar vidas en vidas extraordinarias.

¿Cuáles son los pasos del proceso?

Ofrecemos asesoría inicial y continua para asegurarnos que cuentes con los conocimientos necesarios. Los pasos en nuestro proceso de reclutamiento son:

1. Te invitaremos a una charla: la idea es conocerte y que nos conozcas.
2. Queremos conocer tu historia: el objetivo es conocerte un poco más; qué te gusta hacer, qué experiencias tuviste…
3. Conocerás a un líder comercial: quien te contará más acerca de las actividades que realiza un Líder de Negocio Externo.
4. Listo: ¡Bienvenido, ya eres un Líder de Negocio Externo con MetLife!

¿ESTÁS LISTO PARA PARTICIPAR?







Dentro del proceso de reclutamiento en MetLife, contamos con personal experto para orientarte durante el periodo de selección, donde se evaluará tu red actual y te brindaremos recomendaciones para potencializarla.

Quiero saber más sobre MetLife