Diversidad e inclusión (DEI)

Creemos que la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales para el éxito y la evolución de cualquier organización.

Nuestros compromisos

DEI México

El Comité DEI de MetLife México está comprometido en utilizar su influencia para tener un impacto al abordar las necesidades únicas de los colaboradores y clientes de México, abogando y conectando las Redes de Inclusión (ERG) en MetLife.

 Apoyo de un gran equipo

El Comité DEI México está conformado por Dirección de Recursos Humanos, ejecutivos AVP+ como sponsors, líderes y co-lideres de las Redes DEI MetLife México.

Gestión de colaboradores

Las Redes DEI México están integradas por grupos de colaboradores que crean acciones y planes para consolidar el respeto, la inclusión, la difusión y la visibilidad de grupos.

Redes DEI en México

Existen las siguientes redes del DEI en México: GLAM, WBN, Cultural, MDA.

Conoce nuestras redes y súmate a la que prefieras

Queremos compartir contigo las diferentes iniciativas con las que buscamos lograr grandes cambios.

GLAM
(Gay, Lesbian Bisexual & Transgender Associates & Allies at MetLife) Fomenta acciones para la inclusión y representación de la comunidad.

Cultural
Con el objetivo de enaltecer y conservar el respeto y difusión de la diversidad cultural nacional e internacional.

WBN
(Women Bussiness Network) Enfocado en aumentar la representación de mujeres en puestos de liderazgo y mantener la equidad de género laboral.

MDA
(MetLife Diverse Abilities) Fomenta acciones internas para el respeto e inclusión de personas con discapacidades, familiares o aliados.