Avanza hacia tus metas con decisiones más seguras y recursos que te ayudan a alcanzar estabilidad y crecimiento.
Descubre cómo usar tu aguinaldo de forma inteligente, evitar deudas y cerrar el año con estabilidad y paz financiera.
Explora todo lo que tenemos para ti
Ponemos a tu alcance herramientas sobre Educación Financiera y programas para apoyar a las mujeres: ProEmpleo y ProMujer.
Bienestar financiero
Capacitación gratuita para ti que quieres iniciar, mejorar un negocio o autoemplearte.
Bienestar emocional
Identifica los síntomas de ansiedad y depresión desde una mirada cercana y compasiva. Tu bienestar emocional también importa.
Bienestar emocional
Identifica los síntomas de ansiedad y depresión desde una mirada cercana y compasiva. Tu bienestar emocional también importa.
Revive nuestro taller gratuito en línea y aprende a autoexplorarte para detectar el cáncer de mama a tiempo.
Explora nuestras oportunidades laborales.
Descubre oportunidades laborales en MetLife y comienza una carrera gratificante.
Descubre cómo convertirte en asesora de seguros con MetLife y alcanza tus metas profesionales.
Contamos con 2 seguros que ofrecen beneficios exclusivos para mujeres: enfermedades y asistencias. Además, al contratarlos obtendrás un descuento preferencial por ser mujer.
*Descuentos exculsivos para clientes MetLife
Un seguro de vida para una madre soltera brinda un respaldo económico en caso de faltar, asegurando que sus hijos continúen sus estudios y cubran sus necesidades. Además, permite planificar su patrimonio, garantizando tranquilidad y seguridad para el futuro de su familia.
Algunas coberturas importantes para una mujer en un seguro de vida incluyen protección contra enfermedades graves, como cáncer, consultas médicas telefónicas, orientación nutricional y descuentos en farmacias. También es valioso tener beneficios desde el primer día y opciones de ahorro a largo plazo.
Al elegir un seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM) si planeas tener hijos, asegúrate de que incluya buena cobertura para parto y que cubra a tus hijos desde su nacimiento hasta la mayoría de edad. Así garantizas un respaldo integral para ti y tu familia, tanto ahora como en el futuro.
Sí, puedes incluir a tus hijos, quienes podrán estar protegidos hasta la mayoría de edad y a tu pareja en tu póliza de Gastos Médicos Mayores (GMM), protegiendo a toda tu familia bajo una sola cobertura. Así aseguras que todos tengan acceso a atención médica en caso de enfermedad o accidente, brindando tranquilidad y una protección completa.